Aunque no pensaba hacerlo, Patrick ha tenido que grabar su propio vídeo del Ice Bucket Challenge que tan famoso se ha hecho estos días en Internet. Pero por supuesto, el de Patrick no podía ser un vídeo cualquiera… Seguid leyendo para verlo.
Patrick ya había dicho con antelación que si alguien le retaba al Ice Bucket Challenge, se limitaría a sonreir, asentir, hacer una donación y seguir con su vida. Pero entonces ocurrió algo que Patrick no esperaba: le retó el escritor Jim Butcher. El autor de la saga de Harry Dresden hizo su propio video y retó a Patrick en él. Pat ya no podía negarse.
Y por fin hoy ha cumplido con el reto y ha publicado el vídeo. Es un vídeo diferente. Tiene… efectos visuales, por así decirlo. No os perdáis los últimos cinco segundos, incluídos en el vídeo por los colaboradores de Patrick sin que este lo supiera hasta que estuvo montado el vídeo completo.
Como habéis podido ver en el vídeo, Patrick ha nominado a otros dos escritores: Sam Sykes y Mary Robinette. Pero lo importante, como el propio Pat recuerda, no es el vídeo en sí, sino que todo el que pueda realice una donación en www.alsa.org para ayudar a combatir la ALS (Esclerosis lateral amiotrófica).