Patrick Rothfuss leyendo Cincuenta (50) sombras de Grey. Pero no es lo que parece…
Patrick acaba de publicar un artículo en el que relata su experiencia con cincuenta Sombras de Grey. Aunque no es lo que estáis pensando…
Estos días la fama, para bien o para mal, de la novela y la película Cincuenta sombras de Grey está llenando montones de páginas en medios impresos e Internet. Y Patrick no es ajeno a todo ese alboroto. Aunque, como él mismo explica, suele tener una aversión irracional contra todo lo que es demasiado popular. Pero al mismo tiempo, opina que es su obligación estar al día de lo que la mayoría de personas están leyendo.
Así que decidió leer 50 Sombras de Grey…
Puede que le lleve su tiempo. Ha escuchado que hay cosas muy picantes en ese libro, así que será mejor mantener a Oot (su hijo) al margen.
Pero no es lo que parece. Lo que Patrick Rothfuss está leyendo es 50 ejemplares del libro «Sombras de Grey«, de Jasper Fforde :)
Patrick sabe lo que estáis pensando. «¿Se ha gastado 500 dólares en comprar cincuenta ejemplares del mismo libro sólo para hacer una broma en Internet?». A lo que él mismo responde: podéis apostar vuestro culo a que sí. Y lo que es más, no se siente ni siquiera mínimamente mal por ello.
Para empezar porque el libro Sombras de Grey, de Jasper Fforde, es un libro muy bueno y a Patrick nunca le ha importado gastar dinero en los libros que le gustan. Además, sabe que encontrará algo útil e interesante que hacer con los libros. Puede regalárselos a amigos o incluirlos en futuras campañas de Worldbuilders.
Antes de que os lo preguntéis, Patrick confiesa que no ha leído el libro Cincuenta Sombras de Grey ni ha visto la película, por lo que no tiene mucha opinión al respecto. Pero sí ha oído que no son un buen ejemplo de sadomasoquismo, lo cual es una pena, porque atar a personas (o ser atado) puede ser muy divertido si lo haces con la compañía adecuada y de la forma apropiada. Pero también puede ser una escena terriblemente mala si se hace de forma equivocada. Así que, un consejo de Patrick: Haced los deberes antes de meteros en cosas así.