The Witcher 3: Wild Hunt es un enorme videojuego, que gozó de gran popularidad desde su lanzamiento y que ayudó en buena medida a que la saga de Geralt de Rivia fuera más conocida. Pero ahora, cuatro años después de su lanzamiento, ha alcanzado un nuevo récord de jugadores simultáneos y los responsables son Netflix, Henry Cavill y el éxito de la nueva serie.
En primer lugar hay que reconocer que los videojuegos de CD Projekt Red han contribuido en gran medida a la expansión de la saga de The Witcher. Podríamos incluso pensar que sin los videojuegos de The Witcher, la serie de Netflix no existiría.
Pero ahora Netflix le ha devuelto el favor, ya que el equipo de desarrollo CD Projekt Red anunció recientemente que The Witcher 3: Wild Hunt, el juego más valorado de la saga, alcanzó los 100.000 jugadores simultáneos en Steam. Todo un logro, además de un nuevo récord para la saga de Geralt, que ha visto como miles de fans se han acercado a los videojuegos tras ver la serie.
El hecho de que el juego tenga ya cuatro años también ha ayudado a su difusión, ya que gracias a su relativa antigüedad el juego se encuentra rebajado en la mayoría de plataformas, tanto en su edición original como en la edición Game of the Year.
Si todavía no has probado The Witcher 3: Wild Hunt y quieres disfrutar de esta maravilla de videojuego, te dejamos a continuación algunos enlaces con las mejores ofertas de Amazon para conseguir la versión más completa de The Witcher 3 para PS4, Xbox One o Nintendo Switch.