Recientemente revelamos la lista de películas programadas para estrenarse esta primavera que se han visto obligadas a retrasar sus fechas de lanzamiento debido a la crisis mundial actual. Pero las películas terminadas no son las únicas afectadas: algunas películas y series actualmente en producción también podrían sufrir cambios y retrasos.
Este es el caso de la serie de El Señor de los Anillos, de Amazon Prime, cuyo rodaje ya había comenzado en Nueva Zelanda. Aunque este país no está siendo el más afectado por el Coronavirus, Amazon decidió pausar la producción hace unas semanas para proteger la salud de sus trabajadores:
Extremando precauciones, Amazon ha suspendido la producción para las próximas semanas. Esto tiene lugar en un entorno donde los viajes han sido restringidos para controlar el Covid-19 por Nueva Zelanda y muchos otros países.
The Witcher también se ha visto obligada a detener el rodaje de la segunda temporada, que estaba teniendo lugar en el Reino Unido. De momento este parón no se traducirá en un retraso, ya que Netflix todavía cuenta con tiempo suficiente para terminar la temporada y en cualquier caso todavía no habían revelado una fecha concreta de estreno, más allá de anunciar que será en 2021.
Mark Hamill podría unirse al reparto de The Witcher
¿Recordáis cuando Mark Hamill bromeó sobre unirse al cast de The Witcher? Pues podría convertirse en realidad.
Leer MásEsta crisis también ha afectado a la producción de la cuarta temporada de Stranger Things, que se verá obligada parar a su rodaje durante varias semanas.
Fantastic Beasts 3, la tercera película de la nueva saga de JK Rowling, apenas acababa de comenzar su rodaje, después de previos retrasos, cuando Warner Bros también decidió detener su producción, aunque por el momento mantiene su fecha de estreno para Noviembre de 2021.