Siete libros que leer en Halloween

Se acerca la fiesta más tenebrosa del año y aunque algunos crean que es cosa de niños, nosotros optamos por coger un buen libro de terror y leer bajo la luz de unas velas.

A continuación encontrarás siete recomendaciones de terror, desde clásicos a novelas modernas, que serían unos acompañantes perfectos para este Halloween.

La Sangre Manda, Stephen King

‘La sangre manda’, Stephen King

Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan. En esta colección única nos ofrece un impactante noir paranormal…

Leer Más

El Wendigo y otros relatos extraños y macabros

‘El Wendigo y otros relatos extraños y macabros’, Algernoon Blackwood

Una selección de los mejores relatos de Blackwood, veintitrés historias extraídas de nueve diferentes colecciones publicadas entre 1906 y 1921…

Leer Más

Territorio Lovecraft

‘Territorio Lovecraft’, Matt Ruff

Siguiendo la pista de su padre desaparecido de forma misteriosa, el joven de 22 años Atticus Turner se embarca en un road trip hasta la mágica y peligrosa Nueva Inglaterra…

Leer Más

En las Montañas de la Locura

‘En las Montañas de la Locura’, H.P. Lovecraft

El profesor Dyer, un destacado geólogo, relata los trágicos sucesos a los que sobrevivió en su expedición y que rechazó contar a su vuelta por miedo a…

Leer Más

Tiempo Extraño

‘Tiempo extraño’, Joe Hill

En Tiempo extraño Joe Hill expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de cuatro espeluznantes…

Leer Más

Drácula

‘Drácula’, Bram Stoker

Drácula es la novela vampírica por antonomasia. En ella se concitan los grandes ejes temáticos del subgénero: la lucha entre el bien y el mal y la sexualidad del vampiro…

Leer Más

Rojo

‘Rojo’, Carlos Sisí

En una base militar en Nueva Jersey mantienen custodiada a una vampira terriblemente poderosa. Cuando esta escapa, desata el terror y el apocalipsis en forma de plaga vampírica…

Leer Más