Nueva Campaña Anual de Worldbuilders 2020
Como todos los años por estas fechas, vuelve Worldbuilders con su campaña anual. Esta organización, creada por Patrick Rothfuss, ya ha conseguido recaudar más de 10 millones de dólares para ONGs como Heifer International, Mercy Corps y First Book.
Worldbuilders fue creado por Patrick Rothfuss con el fin de hacer de este mundo un lugar mejor. Pero no es simplemente una organización benéfica: Worldbuilders consigue que los fans de Rothfuss puedan contribuir y conseguir fantásticos premios a la vez.
Patrick Rothfuss, a través de Worldbuilders, quiere proporcionarnos una forma muy fácil, directa y divertida de participar en una organización como Heifer International y como siempre nos ofrece varias opciones a través de las cuales podemos poner nuestro granito de arena. Son las siguientes:
Opción 1: La Lotería
Es la opción más rápida y directa y la más elegida por los usuarios. Es muy simple: dirígete a la página de donación de Worldbuilders (este enlace) y dona la cantidad de dinero que quieras (al menos 10 dólares para participar en la Lotería). Cuando lo hagas entrarás en un sorteo. Por cada 10 dólares que dones (poco más de 8 euros) tendrás una participación en este sorteo. Eso significa que si donas 30 dólares (suficiente para comprar un conjunto de gallinas), tendrás el triple de posibilidades de ganar y si donas 120 dólares (suficiente para comprar una cabra) multiplicarás por doce tus opciones de conseguir un premio.

Los premios que pueden conseguir varían desde infinidad de libros (muchos de ellos firmados), juegos de mesa, juegos de rol, tableros de Tak, merchandising y mucho más.
Opción 2: Subastas
Algunos objetos son tan raros y exclusivos que pasan directamente a las subastas. Aquí podéis encontrar ediciones especiales de juegos, primera edición de libros, figuras de acción, manuscritos, instrumentos musicales y mucho más.

Este años podéis encontrar artículos exclusivos de El Señor de los Anillos, Harry Potter, Neil Gaiman, Juego de Tronos y, por supuesto, El Nombre del Viento. Podéis participar y ver todos estos artículos en subasta en el siguiente enlace:
Opción 3: La apuesta segura
Si lo que os interesa es un artículo concreto, podéis ayudar a Worldbuilders comprando en la tienda online Worldbuilder’s Market (anteriormente conocida como The Tinker’s Packs). En ella tienen artículos de todo tipo, incluyendo libros y merchandising de El Nombre del Viento, y todos los beneficios van directos para Worldbuilders. Además en este momento están de rebajas y podrás encontrar muchos artículos con un precio especial. Puede ser una gran opción si tienes algún regalo de Navidad pendiente y no sabes qué regalar.

Más información
Si tienes cualquier duda sobre los premios o el funcionamiento de Worldbuilders, puedes visitar su página de Facebook, Twitter o su web dedicada a la campaña 2020.
Como podéis ver, la campaña de Worldbuilders viene cargada de cosas interesantes y colaborar con una buena causa nunca fue tan fácil. Apenas 10 dólares pueden ayudar a personas que realmente lo necesitan y te permiten entrar en el sorteo para ganar fabulosos premios.
Pero si tu economía no puede permitirse 10 dólares, no te preocupes, también puedes ayudar. Difunde la obra de Worldbuilders y este artículo en tus redes sociales, para que más personas puedan conocer esta iniciativa y todos podamos ayudar a que este mundo sea un lugar un poquito mejor.