Logo de Facebook pequeño Logo de Twitter pequeño
Logo de Roca de Guía

Worldbuilders, el lado solidario de Patrick Rothfuss

Os presentamos Worldbuilders, una iniciativa solidaria creada por Patrick Rothfuss en la que los fans pueden ayudar con sus donaciones mientras se divierten y consiguen divertidos premios.

Worldbuilders2016

Worldbuilders es una campaña con fines solidarios organizada por Patrick Rothfuss y que se dedica a reunir fondos para Heifer International, la ONG favorita de Patrick, dedicada a promover la agricultura sostenible, la educación y la industria local en países que sufren de pobreza en todo el mundo.

Worldbuilders organiza una campaña al año, que ofrece tres formas distintas de participar: la Lotería, la Tienda y las Subastas.

La Lotería es la opción más atractiva para los fans, ya que consiste en donaciones pequeñas (o no tan pequeñas, según las posibilidades de cada uno) que nos permiten participar en un sorteo. Por cada 10 dólares que donemos se nos concede un «boleto» y los premios son sorteados al finalizar la campaña entre todos los donantes. Los premios incluyen todo tipo de material, como libros del propio Patrick, firmados por él, merchandising de otras sagas como Canción de Hielo y Fuego, juegos de mesa y un larguísimo etc.

La tienda hace referencia a Worldbuilders Market, una tienda creada por Patrick Rothfuss en la que todos los beneficios van a Worldbuilders. En esta tienda también podéis encontrar multitud de artículos frikis de todo tipo de sagas: libros, colgantes, juegos, ejemplares firmados y mucho más. Además es el mejor lugar para conseguir tu propio tablero de Tak.

Las subastas consisten en diversos artículos exclusivos relacionados con sagas o novelas de fantasía/ciencia ficción que son puestos a la venta en eBay para que todo el que lo desee pueda pujar por ellos, generando nuevos beneficios que van directos a Worldbuilders.

Desde su fundación en 2008, Worldbuilders ha conseguido recaudar casi 10 millones de dólares, lo cual ha permitido ayudar a muchísimas personas de todo el mundo.

Incluso aunque estemos fuera de campaña, puedes donar a Worldbuilders en cualquier momento del año entrando en su web, Worldbuilders.org, y pulsando sobre «Donate».

Patrick Heifer - Roca de Guía

MENÚ PRINCIPAL